Thursday, May 17, 2007
Anverso
Son las versiones de los relatos de una vida supereditada. Según Allan Poe la originalidad plasmada en la escritura no es cuestión de instinto o intuición. Más bien, es resultante del mérito trabajado y una indeterminada búsqueda de elementos característicos.
Con la Poesía nos dimos un tiempo definido, volveré a escribir el día de mi cumpleaños. Todo lo que aprendí con la poesía el último año, y los más de doscientos poemas que escribí me han hecho darme cuenta de todo lo que he crecido, y no tanto como escritor y poeta, sino como persona. Lo que no quiere decir que un escritor o un poeta no sean personas. Y mejor no empiezo con la autor+referencia y alter ego, que de eso se encarga el talento hecho creación.
Como decía. La poesía no se pausa, sólo se deja de plasmar en papel. Ya ha llegado la hora de ir a los torneos de las artes marciales(o marcianas) literarias. Chéjov, Kafka y Allan Poe + Borges y Cortázar me han dicho que ahora es el momento. El Arte de escribir cuentos. Y luego de escribir mi primer cuento en mucho tiempo, me dí cuenta de todo lo que he mejorado y como el comparar lo que escribía antes con lo que escribo ahora hace darme cuenta de que uno independiente de las pausas, sigue mejorando y aprendiendo a través del tiempo mismo.
Y vaya qué aplicable para un montón de cosas resulta lo anterior. Que se entienda de la forma más impertérrita posible.





Que se entienda como la corriente de Humboldt. Que en honor a las tantas y cuantitativas generaciones cardumínicas que vivieron y crearon su cultura en ella, logró firmar la declaración de los derechos solventes del ciudadano océanico. Y por lo mismo, a la semana siguiente se celebró el acto público y solemne con un gran derrame de petróleo.
En el cual sus habitantes para demostrar su curiosidad e interés, se terminaron agolpando en las costas y playas más próximas.










Ayer antes de llegar a los héroes me dije:
"Estación los héroes, lugar de combinación línea1".
Ya en línea 1 y pensando en la ley de Coulomb, me dí cuenta que en realidad era combinación línea 2 y que por esas cosas de la vida era mejor que bajara ahí y no en República. La cosa es que cuando llegamos a los héroes, la misteriosa mujer de la brevedad altoparlante dijo:
Estación los héroes: lugar de combinación línea 1; perdón, línea 2.
Y esa fue la imagen del día. Porque en la noche me quedé estudiando física y nos terminaron corriendo la prueba. Gracias San Justiniano Vilches por favor concedido. Aunque de Miguel Ángel Vilches ya habrá tiempo para hablar, y será más entretenido que escuchar un partido de badminton relatado por sapito Livingstone.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 11:12 PM | Permalink |


4 Comments:


At 7:29 PM, Blogger Incógnito

¿Qué cuentas Voknahelio?

Hombre, saludos, espero que estes bien

 

At 6:31 PM, Blogger Fernanda

la ley de coulomb dice que la fuerza es igual a la constante por carga uno por carga dos dividido por la distancia al cuadrado.



No me sorprenderia si lo que acabo de decir esta mal. :(

 

At 7:56 PM, Blogger Escritor sin experiencia

Pos muy bien fernanditta!
Se me habia olvidado,yo estaba enojao con esa chiqilla,no es tema de blogeo.Sino que ahora nuestro seba(jaja) es un cuentista,pero tienes que ya decidir que linea eliges,si contar estrellas,personas en el metro,taxis con 2 pasajeron o troncales con validador funcionado.

Nos vemos y reta a esa caura de mi parte

 

At 8:24 PM, Anonymous Anonymous

oye tengo pensado secuestrarte un día de estos, preparate... (6)