Monday, January 22, 2007
Al mismo tiempo la seguridad

Cuando encuentro los diarios viejos tengo la costumbre de sentarme y darme el tiempo para leerlos, con la única y exclusiva finalidad de enterarme de un pasado inadvertido. Casi siempre es la farándula repetida y añeja la que me causa más agrado. Debe ser que la cultura mediática chilena de los últimos años directa e indirectamente se identifica con una lenta y progresiva transformación de las generaciones. Después le sigue la política, que es casi lo mismo que la farándula pero con un lenguaje más formal y un conocimiento un poco mayor. Si colocamos las dos palabras en una balanza lo más probable es que haya un leve desequilibrio entre una y otra.
Al final siempre termina pasando mi hermana chica por al lado mio y me pongo a jugar con ella.
Y hasta ahí no más llegó la prensa vieja y toda su información desechable.
Siguiendo la exégesis de lugares comunes he podido darme cuenta que me falta mucho para poder comprender algunas cosas y que no es tan fácil desvanecerse entre la multitud.
Quiero un transcurso diferente, quiero un transcurso diferente
y ver toda la saga Star Wars and The lord of the rings continuada.
Siempre me he preguntado qué habrá sido lo primero que se quiso decir a través de un sistema de escritura. Y Cuál es esa palabra que al llevarla a la esencia de las palabras y traducirla nos dice: loquesenecesitaparallegaralcielo.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 8:42 AM | Permalink |


1 Comments:


At 10:26 AM, Blogger luismi

para subir al cielo se necesita una escalera larga