Monday, February 26, 2007
Recórcholis!
Ya casi al final de las vacaciones y llegando a las espuelas de un verano lleno de anécdotas
quise cambiar el oro por algo de lo cual me sintiera estafado. Quise ser un buen hijo por sobre todas las cosas. Pero me encontré con una madre retadora, y no es que a mi madre le gusten demasiado los desafíos. Por eso mismo decidí abrir mi libro secreto del saber super secreto de la humanidad silenciosa y la cronología sin tiempo y llamé a los manicomnios más cercanos para internarme de manera urgente. Fue así como sin mayor problema ni obstáculo permisivo me ví enfrentado a una realidad algo escondida y fuera de los parámetros imaginados en un punto de mi conciencia fantasmagórica. Después de tomar desayuno y ver un poco del matinal en días festivaleros, me aventuré a mi desventura desvirtuada y algo sugestionada por los convencionalismos de una sociedad muy conservadora.





[ Debido a errores y secretos de autor esta parte del texto ha sido omitida y reemplazada por una foto].

Finalmente me mandaron a la recepción, con la excusa de que tenía un serio problema. Me dijeron que lo mejor sería que me fuera a mi casa y me dejara de pensar en cosas de las cuales tarde o temprano tendría que arrepentirme. Me dijeron que estaba LOCO!, ¿pueden creerlo?
¿qué acaso no es este el requisito para llegar a esta moderna y prestigiosa institución? - les pregunté. Me contestaron que dejará mi reclamo pertinente en las páginas sociales de algún periódico izquierdista.
Que quieren que les diga, me parece una inconsecuencia terrible.
Lo peor es que no sé qué pensar, esto de tener problemas existenciales a los diecisiete años es un ejercicio jocoso y un poco menos cotidiano que tirarse en benji en Beijing.
Y es que sin querer muchas veces el requisito para ser se vuelve la razón de no ser.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 8:06 PM | Permalink |


4 Comments:


At 8:45 PM, Blogger JUFRAHEMI

Es terribles esto de las inconsecuencias... hoy no quería leer, y leí =...



Yo creo que los conejos emmm... esta parte está censurada porque la línea editorial de mi subconsiente esta acompañado de una ensalada de papas con chispas de frambuesa sazonadas con pimienta... por lo tanto lo reemplazo por un =O

 

At 8:24 PM, Blogger luismi

yo recien tengo 17 y no se como es la vida de 17. pero supongo que es una buena edad, porque violeta parra le canto a los 17 y no a los 18.

si, hay bastante inconsecuencia en este mundo. y yo lo soy. nunca me crie con la consecuencia. pero tengo mis razones para ser asi. y el conejo...mejor omitanlo.

 

At 3:03 PM, Blogger Escritor sin experiencia

Loco ,que mas querias, un oscar,un nobel,si es asi como esta en la vida de los conejos conservadores izquierdistas,que esconden sus secretos detras de sus fotos.

nos vemos en donde se juntan buan parte de los locos que conosco,en el metro

Chau

 

At 5:01 PM, Blogger RoRo!

ayayay......Sebastian...mas ke comentar de lo escrito, tu entrada, me llama la atencion, no, en realidad no, no tanto como la atencion, los comentarios de los niños..... sera poh, creo ke no comparto siemp`re su sentido del humor.....en fin....nos vemos en el liceo
Se viene Esperando a Godot!!!!!!
Se viene grupo de teatro 2007