Saturday, December 23, 2006
Emoticones Navideños
Me van a regalar un pedazo de carbón. Creo que lo voy a enmarcar en la cocina. Le vamos a poner Nóbrac, igual como el perro de la tía de una amiga de la tatarabuela de la vecina. Ojalá que en las mañanas nos alegre el desayuno. Creo que se va a llevar bien con la cafetera.
Ustedes pensarán que es un simple carbón, pero no es cualquier carbón.
Se trata de toda una inversión futurística de la vida.
En unos miles de años más será un diamante.
Y sin duda en ese entonces, todavía seguiremos celebrando la navidad.
Compartan con sus familias y no se pongan a hablar del verdadero significado de la navidad. Basta de temas reflexivos que se repiten a lo largo del tiempo y que se transforman en frases cliches .
Feliz Navidad les desea esta multitienda con pies y sin intereses.
Y Antes que se me olvide, anoche recibí un mensaje de texto de un señor de apariencia navideña. Me dijo que se aburrieran de pedir leseras, porque por culpa de nosotros le habían embargado todo, hasta la señora.
Dijo que lo mejor será que veamos películas navideñas y no leamos Lafourcade.



Ah y acuérdense que podemos abrir los regalos antes de tiempo, pues eso está permitido según la constitución de nuestro país (Artículo 1).

Felices Fiestas Pascuas para todos.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 9:10 AM | Permalink |


1 Comments:


At 5:22 PM, Blogger pendejo odioso!

feliz año 2007!
q todo lo malo se aleje.. y todo lo bueno q deseas llegue a tu vida!

pendejo odioso!