Friday, December 08, 2006
Los declaro marido y mujer

Es un hecho. Me casaré con Norah Jones en diez años más. En ese entonces tendré 27 y ella 38. Tendremos dos hijos que se llamaran de forma interrogativa. Los nombres tengo que discutirlos con ella todavía. A nuestro matrimonio estará invitado todo el mundo. No los 6000 millones claro, con nuestras familias, amigos y un par de celebridades basta.
Ayer conversando con Elvis le contaba y decía que le parecía una excelente idea, que le avisara a tiempo para resucitar. No, con Gardel no me pude comunicar, parece que tenía cortado el teléfono.
No habrá vals de los novios, bailaremos charlestone. Me encanta el charlestone. Nos iremos de luna de miel a Groenlandia. Quizás nos quedemos allá un buen tiempo.
Botaremos las agendas a la basura y viviremos de la fortuna de Norah al principio, mientras que me dedicaré a escribir algunas cosas y luego les venderé guiones y libros a las productoras de cine hollywoodense. Lo mejor será que no haremos casi nada y lo tendremos todo, o casi todo.
Por ahora sólo me dedico a hacer otras cosas al igual que ella, pues nos permitiremos infidelidad mutua, como dice ella. Ojalá que los diez años no pasen tan rápido, me cargan los matrimonios planificados con una década de anticipación, mínimo tienen que ser dos décadas o de lo contrario no sirve.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 10:13 PM | Permalink |


7 Comments:


At 10:21 AM, Blogger JUFRAHEMI

Yo también odio las planificaciones a última hora... hay que ser muy irreponsable para andar planificando matrimonios con 10 años de anticipación... me sorprende Voknahelio, me sorprende...

Pensé que era una persona organizada... me decepcionas...

 

At 10:22 AM, Blogger JUFRAHEMI

Además Gardel no tiene el teléfono descolgado... cambió de número...


6437117 (ese es el nuevo)...

 

At 10:02 PM, Blogger crafty.morning

y qué más cuenta voknahelio?






puchaaaaaaaa
quería ser anónima

=(


una amiga me contó que un amigo suyo escribía así el :P
mira mira

..P
o ya te conté?
ya ni me acuerdo
bueno, pero era porque como son "dos puntos y una pe"

si me acuerdo de que una causa de la revolución francesa fue la crisis de la hacienda

sólo por probar, llamaré a gardel algún día
cuando tenga plata en el celular U_U

 

At 5:53 PM, Blogger Escritor sin experiencia

Que desorganizacion mas grande.
No lo esperaba de ti,de todos menos de ti,10 años es muy poco.


Haz como te haboa dicho,prepara todo,los invitados,el lugar,la fecha,todo...

y un dia antes de realizarse todo busca la novia

Mucho mas facil

 

At 6:14 PM, Blogger rdp

Uffa
12 años en el colegio y nunca pude saber dónde queda Groenlandia u_u

 

At 1:52 PM, Blogger Incógnito

Hombre, que buena mujer tienes, te puede cantar por las noches y eso pues.

Yo con ella he tenido amorios pero quedaron en eso, ademas le dije que Millar es un buen tipo.