Sunday, December 31, 2006
La pachanga debe continuar

Debería estar ordenando mi pieza porque según una señora del matinal la casa debe estar ordenada para cuando llegué el nuevo año. A veces suelo pensar que estamos viviendo unos días adelantados en el tiempo y que quizás esto ya es 2007. Pero cuando miro el calendario de la cocina vuelvo a la realidad, y si, todavía es 31 de diciembre del 2006.
Entre tantas cosas, supongo que ese montón de papeles olvidados y esa mochila botada en el suelo y esa ropa desordenada en la cama no pertenecen a alguna de las denominadas "cábalas".
Y era que no. Si las cábalas se meten hasta en la sopa, aunque debería decir lentejas.
Bueno: "Las cábalas se meten hasta en las lentejas".
¿Habrá alguna ley que prohiba inventar cábalas? ...

Todo lo que viene a continuación no pertenece necesariamente al pensamiento oficial del blog ni del intento de blogger. Cualquier hecho verídico coincidente con la realidad no es más que una casualidad y representa un poco de distorción de la misma.

Buenos días señoras y señores, sean bienvenidos a las cábalas de las nuevas generaciones del Chile que no queremos (Fernando Villegas, gracias por favor concedido)
El primer paso para esto es su buena disposición. Ahora que la tenemos podemos comenzar.

1.- Cuando sean las doce debe abrazar a una persona del sexo opuesto que no sea familiar.
Esto le traerá buen pasar para una nueva relación y mucho éxito si es que tiene ya tiene pareja.

2.- * Lo siguiente es obligatorio. Debe comerse una sandía entera(año), 12 cucharadas de lenteja (meses) y 48 uvas (semanas). Debe saltar 365 veces arriba del sillón sin importar que su mamá o papá o abuelito o abuelita lo esté retando (dias). En ese momento deberá tener por lo menos 8.496 neuronas abrazándose en su cerebro o de lo contrario las horas de este año no producirán lo necesario. Pasarán 525.600 segundos aproximadamente y deberá a repetir lo mismo. *

3.-Debe dejar encendida la calculadora, con los números respectivos a las de su fecha de nacimiento. Está de más decirle que la calculadora debe ser de su propiedad. Todo esto será para que en su cumpleaños todo el mundo lo recuerde.

4.- Deje afuera a su hermano chico antes de que sean las doce. Si no tiene hermano chico páguele al vecino para que deje a su hijo en su puerta. Si no tiene vecino entonces no cumpla esta cábala.
Después de las doce usted abrirá la puerta, al ver una persona joven afuera de su casa le traerá mucha vitalidad a este nuevo año que comienza. Mientras más viejo sea el hermano chico más malo será su año.

5.- Si usted anda con la ropa interior al revés, es porque es un roto picante y último de ordinario como diría Mary Rose McGill.

6.- La radio deberá estar encendida en alguna emisora en la cual se escuche aquel ritmo característico de los años nuevos pertenecientes a nuestra cultura. Dícese de Tommy Rey y La Sonora Palacios y todos sus hits inmortales.

7.- Agarre un billete de mil pesos y envuelvalo en un ajo. Luego dejelo en su billetera descansando por unos 365 días y eso le asegurará una estabilidad económica con algo de solvencia. Recuerde que al otro año debe echarle el billete usado a un bistec o algo por el estilo.

8.- Colóquese los zapatos al revés, saque a pasear al perro y de una vuelta a la manzana con una maleta en la mano que no lleva la cadena de la mascota. Si no tuviera mascota puede sacar a pasear a su hermano chico, pareja, madre, padre, abuelita o a la vecina que molesta cuando metes buya con la música. Todo esto te permitirá viajar por el mundo con los zapatos al revés y con la persona que sacaste a pasear.

9.- Pásela muy bien y siga no más, que la pachanga debe continuar.


Feliz año nuevo para todos.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 2:36 PM | Permalink |


5 Comments:


At 5:47 PM, Blogger rdp

La palabra pachanga me hace pensar en esos reductos medio "exclusivos" y "hypes" ¬¬ cuya música típica es principalmente reggaetón y/o perreo, electrobeat y cosas así... donde ni por casualidad se aparece una cumbia u_u

A la horita que vienes a avisar de las cábalas... ¿adónde puedo conseguir una sandía a las diez de la noche? xD

 

At 10:19 AM, Blogger Voknahelio

en el arbolito que está afuera de tu casa 8-|

 

At 8:55 PM, Blogger JUFRAHEMI

XD

 

At 9:18 PM, Blogger crafty.morning

ríe, ríe (8)

porque en la vida siempre vas a fracasar... y no hay abrazo a persona no-familiar del sexo opuesto, no hay sandía, lenteja o uva, calculadoras, neuronas que se abracen, no hay ni siquiera saltitos en el sillón o globos volando por santiago que te salven de eso.

mi pieza del 2006 es igual a la del 2007, la única diferencia es que ahora tiene challa en el suelo
y muchas cosas prófugas

me quedo con la 9 XD

feliz año nuevo señoro
y que los sudokus sean felices
pero más tú
y si no
sigue haciendo sudokus
y sigue viviendo
no para hacer sudokus
sino que para hacer otras cosas
que son muchas para nombrarlas

=)

 

At 4:14 PM, Blogger Unknown

me reí xd como siempre con lo que escribes... :)
yo que hice? lod e las uvas, los calzones (que es importantisimo y no lo nombraste, creo, es q lei esto hace como 4 horas recien vengo a comentar xD) y no sé eso.
nunca te pregunté si me hiicste caos con lo de las maletas!
mh.

:__)