Tuesday, October 23, 2007
De pasadita
Y mientras más lo siento, menos lo pienso y más lo aprovecho. O'riordan ya fue, mañana a Soda, el 4 Travis-Starsailor-The Killers, después Artic Monkeys y Sabina Con Serrat. Y yo que pensaba que este año no era de conciertos.
Hoy copie 25 de las 28 preguntas de la última prueba de física de mi eternidad y me siento orgulloso. Porque las otras tres las omití y porque nunca necesitaré de la física para tener certeza de mi felicidad. Tengo unas ganas inconmesurables de que sea viernes para subirme a actuar con mis compañeros en una temporada que cada día se escapa y en la intensidad que significa vivir el presente. Lo que venga después se lo dejo al animismo. Me voy a cortar el pelo y a dejarme crecer la barba y vivir en el himalaya por el resto de mis días. Después voy a tomar nesquik de frutilla, a comer rocklets y a andar en bicicleta. Ojalá alcance a tocar teclado un ratito .
___________________________________________________________________
No se pierdan Juramento De Hipócritas, además viernes por medio se presenta el rey león y la comisión. Deluxe como diría mi bisabuela que en paz descanse y que nunca conocí. Si al final para que es el sol que nos alumbra si no lo podemos ni mirar. Por eso digo, mejor no andar planeando cosas que después se pueden caer.
___________________________________________________________________

         Em              G
Estabas allí y nunca te vi,
A Em
que estúpido que fui el chiste me salió caro.
Em G
Perdóname amor por tanto dolor,
A Em
a veces es difícil estar en mis zapatos.


A Em A Em
Naturaleza san-gre, naturaleza san-gre,
C A
naturaleza, fuimos hechos para vivir,
C A
fuimos hechos para mentir
Em B7 Em
y tu amor, te salva.


Traté de salir, paré de sufrir,
un hombre se hace fuerte cuando se decepciona.
La fiebre pasó, la rabia también,
la lógica por fin se nos deshizo en la boca.


A Em A Em
Naturaleza san-gre, naturaleza san-gre,
C A
naturaleza, fuimos hechos para huir,
C A
fuimos hechos para fingir
Em B7 Em
y tu amor, te salva.


G F
Es preciso volver a empezar,
C G/B Bb
en algún estábamos perdidos,
F/A C D
en la playa del mar que nos unió.

G F
Es preciso volver a empezar,
C G/B Bb
en algún lugar estábamos perdidos,
F/A C D Em
en la playa devorá-ándonos.


Solo: [Em G A Em] x 4



A Em A Em
Naturaleza san-gre, naturaleza san-gre,
C A
naturaleza, fuimos hechos para huir,
C A
fuimos hechos para herir
Em B7 Em
y tu amor, te salva.
Em B7 Em
Y tu amor, te salva.




me voy a dormir.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 3:07 PM | Permalink |


3 Comments:


At 5:04 PM, Blogger Unknown

Buen día.

Hay unas instalaciones fantásticas en el Himalaya, que incluso tienen descuento porque es barrio de avalanchas y tu vecino más bullicioso es el Yeti.

Ahora, tenemos que reconocer que quizás vivir allá, aunque sea un tiempo, requiera manejar nociones básicas de física nuclear... es un sector bastante armamentista...

Y sí. Vive a concho tus últimos días como alumno del Lastarria y por ende del Grupo de Teatro. Cumple con darle a tus compañeros lo que te corresponde como inminente ex-alumno.

Aps. Y cuídate harto.

Chaho!

 

At 5:24 PM, Blogger frodita

Me puse a evocar ese olor especial que tiene el nesquik de frutilla y fue como muy ñami. Me dieron unas ganas inmensas de mandarte un mensaje incoherente y que diga hartas veces "ñoño" pero el cel no me ama y me hizo gastar toda la plata en muy poco tiempo.

Ñoño =)

Hola =(!

 

At 1:30 PM, Blogger Tam!

parece que hay que decepcionarse para hacerse mas fuerte, yo hasta hace un tiempo crei que tenia un tema superado pero no fue asi hasta ke me decepcione y hoy si esta fuera de mi.

Y vi tu cara Sebastian