Wednesday, June 27, 2007
Sincrónico o Diacrónico.
Si fuera por eso, me dedicaría a redactar el horóscopo toda mi vida.
Es esa sensación de abrir un regalo con mucho cuidado para no dañar el papel y darse cuenta que el verdadero regalo es el papel y no lo que viene dentro. Ojalá las ideas inconexas tuvieran una posibilidad de enlace más evidente y menos covalente. Ojalá que cada vez que se diga ojalá no esté muriendo un pobre ácaro inocente en algún lugar del mundo. De lo contrario, tendriamos que empezar a reemplazar las palabras para preservar las especies. Acabo de decir la palabra verbatizada que se esconde en la billetera y que fue regalada al mérito del ímpetu y la valentía. Anécdota digna de ser relatada con más énfasis y tiempo un día de actualizaciones nocturnas.







Definitivamente Dios es un señor feudal.


Blancanieves es colorina y me ha raptado con el favor de su alma perdida y en contra de mi voluntad.










Quise ser un buen ciudadano, un transporte público decente, un mensaje publicitario interesante y hasta una malta con huevo de día errado y obsoleto. Quise ser un día feriado hasta el punto más patético y sublime. Designar un estado de ánimo para acordarse de las capitales del mundo al revés y al izquierdo, casi en una costumbre salitrera. Quise ser un ruiseñor disfrazado de jugo en polvo, cantante de rock y detenido desaparecido en una misma época. Quise ser un ñandú con página web, un avión de combate y hasta un alumno de alto rendimiento académico. Pero nunca me enseñaron que el rendimiento se consigue en las vitrinas engañosas del saber.

Definitivamente Dios es un señor feudal y Blancanieves colorina: y me ha raptado con el favor de su alma perdida y en contra de mi voluntad.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 6:12 PM | Permalink |


2 Comments:


At 11:40 PM, Blogger Voknahelio

qué loco todo esto

 

At 1:04 PM, Blogger anonimo sanhueza

a la larga eres tu el que tiene que asignar la importancia... qué será más importante, las ideas, las palabras, o la conexión?... o tal vez nada?...
en el colegio, mis compañeras una vez se cagaron de la risa al darse cuenta que la marca de esos termos lifestyle, como la marca de condones...
saludos