Saturday, July 21, 2007
Escalera al horno de barro
La canción que no cantó Led Zepellin. A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Al César lo que es del César y al zar lo que es del zar. Al César lo que es del Luis y al zar lo que es del Estado. Que el estado (de la materia) quedó en la nada y ellos se lo llevaron todo.

Señora Julia, tantos agostos sin verla. Ni le septimbreo lo que me octubrirá. El otro noviembre dieciembraré eneros en mi febrero, el problema será cuando lleguemos a marzo y tengamos que olvidarnos de tantos abriles, porque de mayo mejor ni hablar. Y eso pos, que le vaya Junito.

Labels:

 
posted by Voknahelio at 4:48 PM | Permalink |


3 Comments:


At 5:24 PM, Blogger Voknahelio

Con Eterno Plutón un poquito más allá de la contienda, bienvenido a la eterna primavera.

 

At 2:51 PM, Blogger $Price

Hola, somos 4 tipos amantes del humor vanguardista autopoietico lleno de hilismos catárticos que completan una retroalimentación que sin duda es una tajada de limón con pimienta que provoca una sabrosa pero necesaria idiotez permanente.... No te lo recomiendo, pero si por esas cosas de la vida, quieres verlo, el responsable es el gobierno... Sí el gobierno, claro, él es culpable de todo...

Y Cuak, pasáte nené, nosotros los argentinos somos mejores.. ^^

 

At 10:46 PM, Blogger Beso Invisible

Hooola. Leí tu perfil. Y decía esto: "suelo hablar hasta por los anticodones". Anticodones!!! me encantan las palabras de la biología. Jaj. eso no más.

Saludos, sé feliz!